🎁POR LA COMPRA DE CUALQUIER POD O MOD LE REGALMOS UN LIQUIDO🎁

venta de cigarrillos electronicos

Llamar a +51-915390813 Correo electrónico:

Categoría: kit avanzado

Mostrando los 4 resultados

  • Smok Vape Pen V2 Kit
    Como el último vape estilo bolígrafo de la serie SMOK Vape Pen, el kit de inicio SMOK Vape Pen V2 es un kit de inicio portátil todo en uno estilo bolígrafo con diseño ergonómico. El Vape Pen V2 viene con una nueva resistencia de cerámica Vape Pen Meshed de 0.15ohm para un sabor óptimo y nubes masivas. Junto con la salida directa de un máximo de 60 W, el SMOK Vape Pen V2 le brindará un vapeo estable y sorprendente con múltiples protecciones. Y también adopta un botón de disparo simple, lo que facilita mucho la operación. Simplemente obtenga el SMOK Vape Pen V2 compacto y portátil para un excelente vapeo. El indicador LED de 3 colores también muestra claramente la duración de la batería. Cuenta con regulación de la entrada de aire.

  • *BATERIAS INCLUIDAS

    *INCLUYE LIQUIDO DE 60ML DE REGALO

    VOOPOO ARGUS GT II 200W, funciona con baterías duales 18650 (BATERIAS NO INCLUIDAS) con carga 3A tipo C y puede disparar hasta 200W de salida. El kit de inicio VOOPOO ARGUS GT 2 cuenta con clasificación IP68 de triple prueba y chip GENE.TT 2.0. El mod Voopoo ARGUS GT II está equipado con una pantalla TFT de 0,96 pulgadas con una nueva interfaz de usuario. Y Voopoo ARGUS GT II utiliza bloqueo QS para bloquear toques accidentales.

    VOOPOO ARGUS GT 2 se combina con Voopoo Maat New Sub Ohm Tank. Voopoo Maat New Tank adopta el ingenioso Volcano Crater Design y las bobinas de malla Dual In One Tech 2.0 con flujo de aire bidireccional para un vapeo DL profundo. Voopoo Maat tiene una gran capacidad de 6.5 ml con un diseño de llenado superior y es compatible con todas las  COILS TPP: TPP-DM1, TPP-DM2, TPP-DM3, TPP-DM4.

    EMPAQUE INCLUYE:

    X1 Mod de caja Voopoo Argus GT 2 200W
    x1 Voopoo Maat Nuevo Sub Ohm Tanque 6.5ml
    x1 Coil TPP DM2 de 0,2 ohmios
    x1 Coil de 0,15 ohmios TPP DM3
    x1 cable de carga tipo C.
    x1 manual de usuario.

    *BATERIAS INCLUIDAS

    *INCLUYE LIQUIDO DE 60ML DE REGALO

  • * BATERIAS INCLUIDAS

    • INCLUYE LIQUIDO DE 60ML DE REGALO

    El Voopoo Drag 3 TPP-X Kit es la nueva versión mejorada de este súper dispositivo de la marca después de los top ventas Drag 1 y 2, volviendo al profesionalismo y la jugabilidad de DRAG, con una variedad de modos compatibles, y equipado con la recién lanzada plataforma de atomizadores y resistencias TPP, te traerá un sabor y una experiencia sin precedentes a tu vapeo diario.

    El mod funciona con dos baterías 18650 (NO INCLUIDAS) lo que le proporciona una potencia máxima de hasta 177W. Incluye el nuevo chip GENE.FAN 2.0 recientemente actualizado, lo que nos proporcionará una salida más estable y funciones inteligentes mejoradas respecto a la generación anterior.

    Pero lo que más destaca de este nuevo y espectacular kit es su tanque TPP-X Pod Tank, es un claromizador tipo cápsula que está diseñado para ser más potente que sus predecesores TPP y TPP 2 y con la intención de ofrecer un sabor incluso todavía mejor que en sus anteriores versiones.

    EMPAQUE INCLUYE:

    1x Drag 3 Mod
    1x TPP-X Pod Tank (2ml)
    1x Resistencia TPP-DM2 0.2ohm
    1x Resistencia TPP-DM3 0.15ohm
    1x Cable USB Tipo C
    1x Manual de usuario

    2X BATERIAS INCLUIDAS

  • El kit Drag S Pro de Voopoo destaca por su chip GENE.FAN 3.0 que ofrece una potencia máxima de salida de 80W gracias al uso de una batería interna de 3000mAh. Viene equipado con el nuevo TPP X Pod que está diseñado para ser más potente que sus predecesores y ofrecer un sabor todavía mejor.

    CARACTERISTICAS:

    Capacidad: 5.5 ml
    Batería interna de 3000mAh
    Potencia máxima de salida: 80W
    Sistema de flujo de aire de 360º

    EMPAQUE INCLUYE:

    1x Drag S Pro mod
    1x TPP X Pod 5.5 ml
    1x Resistencia TPP-DM3 de 0.15ohm
    1x Resistencia TPP-DM2 de 0.2ohm
    1x USB Tipo-C
    1x Manual de usuario