🎁POR LA COMPRA DE CUALQUIER POD O MOD LE REGALMOS UN LIQUIDO🎁

venta de cigarrillos electronicos

Llamar a +51-915390813 Correo electrónico:

Categoría: Kit de inicio

Mostrando los 3 resultados

  • Detalles de producto

    KIT Vaporesso Sky SoloVaporesso trae para nosotros un kit AIO de 22mm de diámetro, un equipo todo en uno con potencia de hasta 90W con su batería bien cargada, un kit con equilibrio entre potencia y tamaño.

    Este dispositivo viene equipado con una batería interna de 1400mAh, y con el aclamado chip de Vaporesso OMNI BOARD, que garantiza un rendimiento y protección para el usuario. El tanque de este equipo tiene capacidad de 3.5ml y se llena por la parte superior, lo cual evitara tener chorreos indeseables, de igual manera para tener una producción de vapor satisfactoria tiene dos entradas de aire en la parte inferior.

    Las bobinas de la seria GT son compatibles con este dispositivo, cuenta también con un puerto USB para carga. 

  • Es un sistema de cigarro electrónico tipo PEN que integra una batería recargable de 3000mAh y una capacidad máxima de liquido de 8.5ml.

    Por su avanzada tecnología proporciona densas nubes de vapor cuando se desee o se necesite. Además utiliza resistencias de la línea de GT convirtiendo a este equipo en un excelente kit de inicio para principiantes con un diseño todo en uno desmontable incorporando el tanque, la batería y el mod.

  • VAPORESSO TARGET PM30 POD

    Vaporesso nos presenta su última novedad, el Target PM30. Este pod incorpora las nuevas resistencias GTX y va un paso más allá en lo que a comodidad se refiere, dando también un gran salto en la producción de sabor.

    Cuenta con una batería interna de 1.200mAh que nos asegura un tiempo de uso más que suficiente para todo el día, además de cargador USB tipo C para facilitar su recarga.

    El sistema de recarga superior nos garantiza una recarga sencilla y ágil.

    Descubre una maravillosa experiencia de vapeo de la mano del Target PM30 de Vaporesso.